Julio y Diana

Dos locos cansados de vivir la vida recetada, que a pesar de todos los logros alcanzados, se sentía vacía e intrascendente, por eso decidimos dar un salto al vacío y recalcular la ruta. 

Buscamos por años respuestas afuera, en  libros, cursos, terapias, en vídeos de youtube y hasta preguntándole a los amigos, para comprender finalmente que todas las respuestas están dentro de nosotros y solo se incorporan a través de vivir experiencias. 

Desde hace 3 años nos dedicamos a compartir nuestros descubrimientos y comprensiones sencillas pero profundas, pues eso quizá te inspire a empezar a vivir de manera más simple, plena, descomplicada, ligera, con menos drama y más risa, con menos enredos y mejores desenlaces. 

Él actor, Ella psicóloga Transpersonal, certificados como instructores en varias técnicas como Constelaciones, Reiki, Activación de la Glándula Pinela, Magnified Healing, Sanación Cuántica, HeartMath Interventions Program, etc. 

julioy diana wix.png

Todo el recorrido nos ha permitido crear una filosofía de vida, que va más allá de una técnica o herramienta y que sirve de mapa de navegación para aquellos que quieren empezar a conocerse a si mismos  y transformar su vida sin seguir a otros, complicados rituales o pasar horas meditando.

 

Modo Sensum, sueña ser un aporte a la Evolución Humana, ayudándonos a recordar nuestra verdadera identidad como seres ilimitados y trascendentes, a través de la sabiduría del corazón como puerta de acceso.