Si estás cansado de que todo sea lucha y esfuerzo...
Si te encanta escuchar y ayudar a otros y quieres aprender a hacerlo con una metodología revolucionaria...
Si eres una persona altamente sensible y sientes que nunca encajaste del todo en el sistema...
O si eres terapeuta y sientes que las personas no sostienen sus cambios en el tiempo...
Te invitamos a CERTIFICARTE como
ENTRENADOR DE CONSCIENCIA
Tu misión si decides aceptarla es:
En los próximos 12 meses, convertirte en creador consciente de tu realidad, desarrollando tu visión emocional, para que empoderado de tu experiencia de transformación, acompañes a tu primer entrenado en su evolución de consciencia.
ETAPA 1
SANA
Reconocer y liberar las diferentes capas de memorias en cuerpo, mente y sentimiento, asociadas a la forma de vida sapiens.
Módulo 1
Módulo 3
VÍNCULA
Trazar el puente entre creador y creado para construir la relación que permitirá el salto de consciencia hacia sensum.
Módulo 2
Módulo 4
ETAPA 2
ETAPA 3
REMUEVE
Identificar las resistencias y entrenar las herramientas necesarias para trascenderlas de manera consciente.
EXPRESA
Activa tu campo de resonancia y entrena tu visión emocional para mirar y guiar a otros en su proceso de evolución de consciencia.
Módulo 5
EXPLORA
Incorporar la ingeniería inversa a la vida cotidiana para alienar todas las capacidades hacia la coherencia creativa y poder manifestar conscientemente.
COMPARTE
Elige tu nicho y empieza tu práctica con otros. Aprende cómo promocionar y vender tus servicios.
Módulo 6
Tú eres la solución
"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo"
Mahatma Gandhi,
¿Qué vas a lograr?
Al finalizar los 12 meses...
Es hora de unir ciencia y consciencia
Estamos en un punto de inflexión, donde la tecnología, la falta de tiempo, el número de roles que cumplimos, l contaminación, el exceso de presión social por ser de determinada manera, nos agota y desgasta hasta llegar a enfermarnos.
En los últimos 3 años la salud física, mental y emocional de las personas en todo el mundo empeoró significativamente, 1 de cada 5 niños o adolescentes sufre algún trastorno mental y los índices de depresión, ansiedad y enfermedades crónicas y degenerativas han alcanzado niveles históricos.
Lo más preocupante es que según la organización mundial de la salud, existen en promedio solo 13 trabajadores de salud mental por cada 100.000 habitantes, cifra que en países como Colombia disminuye a solo 2.5, concentrados principalmente en instituciones psiquiátricas.
Y aunque sabemos que los medicamentos son solo una solución temporal, que quita los síntomas pero no resuelve la raíz del problema, la industria farmacéutica sigue creciendo tratando de aliviar, los cada vez más frecuentes ataques de pánico y ansiedad, la depresión y problemas de salud como hipotiroidismo, colesterol alto, hipertensión y problemas cardíacos, causados por el estilo de vida frenético que llevamos, dejando efectos secundarios que solo empeoran la situación.
De Sapiens a SENSUM
SER o hacer esa es la cuestión...
Sesnum es Sentidos, Sensaciones,Sentimientos
La lógica y la razón nos trajeron hasta aquí, el hombre sapiens (sabio) cumplió su papel, pero no será suficiente para construir el futuro.
Pesar es solo una de las 4 piezas fundamentales de SER humano, es la que más hemos practicado pero somos todavía inconscientes de nuestros sentimientos, cuerpo y energía.
Estamos atrapados en un mundo, que busca la objetividad, lo artificial, lo perfecto, pero lo que nos hace humanos es todo lo opuesto, lo subjetivo, lo natural y lo imperfecto.
Lo que nos diferencia de las maquinas y de los animales, es nuestra capacidad subjetiva de ser conscientes de nuestra propia existencia y de usar a voluntad nuestros pensamientos, sentimientos y acciones para crear cosas que aún no existen.
Todos los seres humanos buscamos la realización y la trascendencia, lograrla requiere ir más allá de luchar por cubrir nuestras necesidades básicas y traspasar las barreras físicas, mentales y emocionales que limitan la expresión completa de nuestro SER y nos mantienen prisioneros de historias repetitivas de dolor, frustración, ansiedad, tristeza y soledad.
Cuando estas avanzando a gran velocidad sin tener claro hacia dónde vas, es seguro que llegaras lejos pero quizá al destino equivocado, por eso es momento de preguntarnos ¿hacía dónde vamos como humanidad?
Si a pesar de toda la tecnología y comodidad que tenemos hoy en día, nuestra salud mental, emocional y física están cada vez peor, quizá es hora de hacer un cambio radical y definir un norte para nuestra evolución.
¿Podrías sonreír en prisión?
Si supieras que has sido condenado a cadena perpetua, por un delito que no cometiste, que tendrás que dormir el resto de tu vida en una celda de 5 metros, durmiendo en un colchón de paja y pasar el resto de tus días picando piedra ¿Cómo te sentirías?
Eso fue lo que le pasó al prestigioso abogado Africano Nelson Mandela, quien estuvo 27 años en prisión siendo inocente, sometido a violencia y esfuerzo físico constante, motivos suficientes, para estar deprimido, resentido y con ganas de vengarse del mundo.
Pero nada logro romper su deseo de libertad, su fe, y su amor por las personas de su pueblo.
Gracias a campañas internacionales, fue liberado y no solo se convirtió en el primer presidente electo por voto popular, también modificó la constitución, luchó por los derechos humanos, combatió la pobreza, la desigualdad social, el racismo, mejoró los servicios de salud de su país, y ganó el premio nobel de la paz, entre muchos otros reconocimientos.
¿Cómo lo logró?
Gracias a su claridad de propósito y su determinada y constante autogestión personal.
Solo alguien que está que tiene un propósito claro y que día a día se hace 100% responsable de cada uno de sus sentimientos, pensamientos y acciones, puede lograr algo tan extraordinario.
Una de sus frases más famosas fue:
"Si las personas pueden aprender a odiar, pueden aprender a amar, porque el amor aparece de manera más natural en el corazón humano que lo contrario."
Para tener una vida extra-ordinaria, primero tienes que cultivar en ti, sentimientos, pensamientos y acciones extra-ordinarias y usarlos para hacer realidad ese propósito para el que has nacido.
Lo que hay en tu mundo interno, se reflejara a tu alrededor creando más de lo mismo, tanto si tienes rabia, tristeza, culpa, soledad, como si tienes paz, libertad, justicia, tranquilidad, generosidad, eso será lo que veas en el mundo que te rodea.
La pieza que te falta
Eres TÚ
Si has llegado hasta aquí te estarás haciendo la pregunta obvia, si todas las teorías dicen lo mismo,
¿porqué lo que ustedes proponen es diferente?
La respuesta es simple, porque todas la teorías tienen una pieza del rompecabezas, ninguna de ellas ve la foto completa y eso hace que termines con un montón de piezas sueltas sin poder armarlo.
Si has hecho técnicas, leído libros y buscado respuestas, te habrás dado cuenta que:
Unos te hablan del poder de la mente y las creencias,
otros te enseñan a usar el cuerpo,
otros te ayudan a elevar tu frecuencia energética,
otros se preocupan por la manifestación y la atracción
y los más arriesgados te vinculan a la fuente (Dios)
Al igual que con la medicina actual, la espiritualidad se ha vuelto confusa, para poder lograr un diagnóstico necesitas visitar 4 o 5 especialistas diferentes y todos te mandan un remedio que a veces se contradicen entre ellos.
Cada técnica de autoconocimiento o sanación, te entrega una pequeña pieza del rompecabezas, así pasas años de terapia en terapia y ritual en ritual buscando afuera, para finalmente darte cuenta que todas las respuestas ya estaban en ti y que para unirlas necesitabas conectar con esa fuerza que late en ti, que da vida a cada uno de tus pensamientos, sentimientos y acciones y que tiene el poder para ordenar todas las piezas y completar el rompecabezas.
DESCUBRE DE QUÉ ERES CAPAZ
Mandela descubrió dentro suyo un poder que le permitió lograr todo lo que logró, y ESE MISMO PODER ESTÁ DENTRO DE TI.
Para acceder a el, solo necesitas reconectar con quien verdaderamente eres,
así podrás:
Convertir toda la teoría "espiritual" en práctica y dejar de buscar fuera lo que ya tienes dentro.
Soltar definitivamente las historias dolorosas del pasado y desbloquear tus sentimientos y pensamientos
Descubrir tu verdadero propósito y darle un nuevo sentido a tu vida, que te haga sentir plena e impacte la vida de otros.
Dejar de seguir el deber ser y descubrir el verdadero camino de tu alma.
Estaban en una brújula
Todas las respuestas
Si alguna vez has usado una brújula, te habrás dado cuenta de que el polo norte siempre está en el mismo lugar y lo que se mueve eres tú.
El polo norte es solo un punto de referencia para que sepas hacia donde estás mirando, pero eres tú quien decide hacia dónde ir.
Después de investigar en cientos de disciplinas y tradiciones, de oriente y occidente, nuevas y antiguas, científicas y espirituales, nos dimos cuenta que todas tenían algo en común, cómo dice el refrán, todos los caminos conducen a ROMA (AMOR).
Hay una fuerza que da vida, sostiene y ordena todo lo que existe, la han llamado de muchas maneras, Dios, universo, campo cuántico, lattice, amor... y existe un punto desde el cual esa fuerza se expresa, vive, observa Y CREA: TÚ
Fue entonces cuando nos dimos cuenta que SER TÚ es la única razón para estar vivo, porque eres tú, el punto de referencia que hace girar la brújula.
Si no existieras la brújula no podría moverse, por eso conocer cómo funcionas TÚ, es lo más importante, descubrir cómo funciona tu cuerpo, tu mente, tus sentimientos, y esa energía que te da vida, la que hace que tu corazón lata, la que existe más allá de tu cuerpo físico, que es la misma energía responsable de hacer que la brújula siempre sepa dónde queda el norte, aunque tú mires hacia otro lugar, que hace salir el sol cada mañana y mantiene los planetas girando sin chocar.
A QUÉ TIENES ACCESO
Acceso a PDF con el resumen de los conceptos claves del entrenamiento y ejercicios prácticos posteriores.
Acceso durante 15 días para escribirnos vía whatsapp para responder todas tus preguntas y ayudarte en la práctica de la información recibida.
Entrenamiento experiencial de 9 horas, dónde volverás a conectarte contigo, descubrirás cómo funciona tu mente, tu cuerpo y tus sentimientos y cómo funciona esa fuerza que da vida a todos ellos.
Una sesión en vivo online de preguntas y respuestas para apoyar en la aplicación del contenido del entrenamiento.
Julio Vargas y Diana Suarez
Una Psicóloga y un Actor-Administrador, que hicieron una "vida normal" pero siempre se sintieron diferente y cuestionaron la forma de vivir que les enseñaron, así fueron certificándose en cientos de técnicas cómo Reiki, Constelaciones, Activación de la Glándula Pineal, Coaching, Terapia Transpersonal, Magnified Healing, Reconexión, Biodecodificación y etc. etc. etc.
Pero en el camino se dieron cuenta que la vida es más simple, que la teoría no es suficiente, pues solo se aprende viviendo y que la mejor forma de vivir es construyendo un sólido mundo interno y entonces, se pusieron en la tarea de crear un método que simplificara el camino del autodescrubrimiento y la "espiritualidad".
Arreglando sus propias vidas, crearon el Modo Sensum, para unir todas las piezas del rompecabezas que significa SER HUMANO y por más de 4 años han compartido esta poderosa herramienta, acompañando a otros a transformar sus vidas, con un sistema que usa la vida cotidiana como el verdadero campo de entrenamiento para ser cada vez más conscientes.
Imagina cómo sería levantarte cada mañana a vivir la vida extraordinaria que estabas destinado a vivir, sabiendo que pase lo que pase puedes conectar con esa parte dentro de ti que es más sabia, valiente, segura, amorosa y luminosa, con la que puedes disolver como azúcar en el café la duda, la tristeza, el enojo, la ansiedad, el miedo y te permite que todo el tiempo y energía que antes invertías en buscar videos, libros, terapias para deshacerte de esos sentimientos y recuerdos dolorosos, ahora lo uses para vivir experiencias y crear nuevos proyectos que ayudan a transformar tu vida y las de todos a tu alrededor.
Todo eso es posible, cuando aprendes a escuchar lo profundo de tu SER y a expresarlo con confianza a través de todos tus sentimientos, acciones y pensamientos.
¿Estás listo para transformar tu vida?
$ 9.600 ARS
Si tienes preguntas escríbenos por Tail, Whats app o Telegram
Escríbenos + 1 786 569 09 29
Estoy Harta,
No se que más hacer...
"Voy al psicólogo cada semana, me hice una constelación, una sesión de biodescodificación, voy a sesiones de reiki cuando me siento bajón, medito en las noches para dormir bien, trato de comer sano y hago yoga 2 veces por semana, nada me funciona, estoy un rato bien y otra vez vuelvo a estar preocupada, triste, a veces siento que la vida no tiene sentido, tanto esfuerzo ¿para que? lo único que quiero es estar bien, pero parece imposible..."
Esta es la historia de muchas de las personas, que sienten que les falta algo, aunque no saben muy bien qué o cómo encontrarlo, si saben que están hartas de buscar herramientas para sentirse bien y volver una y otra vez a estar cansadas, enojadas, ansiosas, solas, vacías y con un hueco en el estomago.
Solo quieren levantarse cada mañana saludables, con motivación y energía suficientes para hacer algo más que un simple trabajo, algo que tenga sentido, que ayude a otros, que haga del mundo un lugar mejor.
Quieren tener una vida que les haga sentirse plenas, satisfechas, amadas, valoradas, tranquilas, libres, vivir intensamente y SER ELLAS MISMAS.
¿Es esta tu historia también?
Si estás agotado o te sientes perdido, es momento de parar y recalcular la ruta.
Si no sabes a dónde vas, terminarás en un lugar al que no querías ir...
y mucho llanto
Ese fue la cantidad de tiempo y dinero que nos tomó encontrar lo que vamos a compartirte.
Desde niños sentíamos que no encajábamos, la forma en que los adultos veían el mundo no nos hacía sentido, vivían para trabajar en lugares que odiaban, estaban siempre tristes, enojados, cansados, parecían muertos en vida.
Así que como rebeldes e inconformes empezamos a buscar respuestas, en la religión, en la filosofía, en la política, en la psicología, el teatro... nada.
Un curso tras otro, libros, viajes, trabajos, relaciones de pareja rotas... muchos años, dinero y sobre todo llanto, para encontrar respuestas:
¿Por qué no se puede estar siempre bien?
¿Por qué vuelven y nos pasan las mismas cosas?
¿Por qué meditar, rezar, hacer yoga, ir a terapia, hace bien solo por un tiempo?
¿Por qué para conocerme a mi mismo debo hacer un curso para la mente, otro para el sentimiento, otro para el cuerpo, otro para la energía y no existe todo en un solo lugar?
Hasta que nos conocimos, eso nos ayudó a armar el rompecabezas, cada uno tenía una cara de la moneda, él la experiencia, el sentimiento y su conexión con el cielo, ella la teoría, el pensamientos y su conexión con la tierra.
Era obvio, somos un alma viviendo una experiencia humana, se necesitan las dos partes para poder lograr SER COMPLETO, si falta una de las dos, nos sentimos incompletos, vacíos, perdidos.