certificacion nuevo.png
nombre.png

Todos los seres humanos, soñamos con tener una vida plena, tranquila y segura, en la que podamos alcanzar nuestros sueños mientras disfrutamos el camino.

Hacer todo lo que te dijeron e
studiar, trabajar duro, casarte, tener hijos, comprar la casa y el auto y jubilarte, se supone que te haría sentir satisfecho y pleno, pero en ocasiones pareciera que lograrlo todo y que funcione siempre bien, es tarea imposible y terminas agotado, frustrado, estresado y sin saber muy bien cuál es el sentido de la vida y cómo seguir avanzando.

No debería ser así, la vida si puede ser todo lo que sueñas, pero para lograrlo tienes que descubrir cómo funcionas TÚ...


 

Sí, tú que eres el
Ser de más alta tecnología en el planeta,
y sin saberlo has subutilizado tus capacidades mentales, emocionales, físicas y espirituales, porque nadie te enseñó a usarlas. 

Aprendiste a ser humano por ensayo y error,
copiando y pegando lo que viste en las personas a tu alrededor, te convertiste en
HOMO SAPIENS cuando realmente
ERES HOMO SENSUM

Por eso es ES HORA de que aprendas a usar la 
TECNOLOGÍA DE CONSCIENCIA
que hay en ti y que te convierte en el siguiente eslabón de la evolución humana y el creador de tu vida

HOMO SENSUM

Sentidos, Sensaciones, Sentimientos.

Esto no es un entrenamiento.

Es un MODO DE VIDA,

para acceder de manera práctica, consciente y en lo cotidiano a tu

INTELIGENCIA CARDÍACA 

para que maximizar tus capacidades y trascender tus limitaciones, físicas, mentales, emocionales y espirituales, sin años de terapia, cientos de cursos, ni miles de horas de meditación.

Por eso si crees que...
La vida merece ser VIVIDA, no SOBREVIVIDA.
Si piensas que...
Es momento de SUPERAR el pasado y CREAR un futuro distinto.
Si resuenas con la idea de que...
No somos seres humanos en busca de nuestro Espíritu, sino seres Espirituales viviendo una experiencia humana transitoria.

Durante 40 Semanas te acompañaremos a...

Re-conocer quién no eres, quién realmente eres y quién puedes llegar a SER.

MEDIANTE 3 ETAPAS
Descubre cómo superar los aspectos humanos que te limitan, reconectar con tu esencia y empezar a vivir una vida más tranquila y plena, en la que puedas estar bien pase lo que pase a tu alrededor.

1

CONOCE

En la primera etapa comprenderás a profundidad cómo funcionan los instrumentos que tienes para vivir esta experiencia humana, TU MENTE, TUS EMOCIONES Y TU CUERPO,  y aprenderás cómo sacar su máximo potencial.   

Aprenderás a ser tu propio terapeuta, pues podrás identificar de dónde salieron las limitaciones, traumas, bloqueos, que hoy te impiden tener la vida que deseas y cómo superar tu pasado, sin necesidad de volver una y otra vez a recodarlo. 

Aprenderás una forma simple para DESAPEGARTE de tu "antiguo yo", de todas las creencias que tenias sobre tu historia y todos los mecanismos de defensa que te mantienen anclado en el miedo y el dolor.

Aprenderás a activar TU OBSERVADOR INTERNO, para mirarte con neutralidad, sin juicio, sin crítica al integrar y valorar aquello que rechazas de ti, dando un nuevo significado al Amor Propio, despejando así el camino para que tu esencia salga a la luz. 

2

CONECTA

Aquí aprenderás a ver LA FOTO MÁS GRANDE, reconociendo la diferencia entre TU VIDA y LA VIDA, podrás comprender que todo lo que conocemos, son solo historias, que puedo creer, cuestionar o crear y que todo aquello en que CREES, se convierte en la materia prima de lo que CREAS como tu realidad. 

Podrás empezar a VER MÁS ALLÁ DE LO EVIDENTE, reconociendo cómo acceder a tu ESENCIA, escucharla, seguirla, expandirla y poner el humano a su disposición, encontrando así el sentido más TRASCENDENTE DE TU VIDA. 

Conocerás el verdadero potencial del SER ESENCIAL que eres, que es mucho mayor que el SER HUMANO que conoces, despertarás la capacidad de percibir mayor información, activando tu intuición para encontrar en ti todas las respuestas que necesites y cómo conectar con estados de frecuencia más elevados, desde los cuales puedes modificar la realidad sin esfuerzo. 

Descubrirás herramientas simples y cotidianas que te ayudan a enfocar tu humano y expandir tu esencia, para vivir una vida cada vez más libre, tranquilo y manifestando en coherencia con un nivel de consciencia cada vez más amplio. 

3

EXPANDE

Aquí identificarás tu propósito, talento, dones y el camino que tu esencia vino a cumplir y cómo quieres expandirlo y compartirlo con otros.

Construirás un proyecto con esencia, no importa si ya tienes un trabajo, un negocio o tienes ganas de hacer algo distinto con tu vida, aquí podrás alinear lo que haces con quien eres, para que tus ingresos provengan realmente de la mejor versión de ti. 

 

Si tu sueño ayudar a otros, te convertirás en FACILITADOR DE VIDA SENSUM y podrás empezar a acompañar de manera individual o grupal procesos de expansión del SER,  usando el MODO SENSUM, que ya habrás aplicado en tu propia vida, al transformar tu humano desde tu ser esencial de una manera simple, práctica y profunda. 

Lograrás la maestría para continuar tu propio camino y no depender nunca más de cursos, herramientas o gurús, pues habrás interiorizado el proceso de creación de resultados uniendo el ser humano y el ser esencial que eres logrando CREAR Y MANIFESTAR en armonía y sin esfuerzo todo aquello que anhelas. 

Es la única certificación en la que no te dirán qué hacer, porque su objetivo es que descubras

CÓMO SER AUTENTICAMENTE TÚ.

Aprenderás de manera práctica, cómo funcionan todas tus capacidades (Mentales, Físicas, Emocionales y Espirituales) y cómo  SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO, para lograr una MANIFESTACIÓN REAL de la vida PLENA, SEGURA Y EQUILIBRADA que anhelas.

40 semanas / 3 Etapas

1 hora Semanal 

Comunidad Cerrada para preguntas y respuestas permanentes

Un tutor asignado para acelerar tu avance. 

Después de tomar cientos de técnicas y de buscar en distintas tradiciones espirituales por más de 15 años, hemos creado un camino simple, integrador y profundo para el AUTODESCUBRIMIENTO y la AUTOCONSCIENCIA. 

La mayoría de técnicas de desarrollo se clasifican en 2 grupos "Humanas" o "Energéticas" pero no existe ninguna otra donde puedas recorrer el camino CORTO E INTEGRADO para convertirte en un SER AUTOCONSCIENTE, LIBRE Y EMPODERADO, despertando en ti las cualidades más profundas de tu SER ESENCIAL.

Por eso creamos esta certificación, para compartirte nuestra metodología única, que te ahorrará tiempo y esfuerzo y que te dará las herramientas necesarias para empoderarte, confiar en ti y aprender a guiar a otros, al mismo tiempo que recorres tu camino de AUTODESCUBRIMIENTO.

Metodología 

 

40 semanas / divididas en 3 etapas

Cada semana vas a tener una sesión/video y una forma de implementación para llevar lo aprendido a lo cotidiano, los primera etapa trabajaras sobre "El Humano" que eres, aprendiendo cómo funciona y cómo reprogramarlo, la segunda etapa aprenderás sobre "La Energía" que eres, cómo funciona y cómo se manifiesta en el plano físico y la tercera etapa será para integrar y explorar la manifestación y cómo construir una forma de ingreso a partir de lo aprendido..

Acceso a un Grupo Privado de Telegram

Acceso a una Comunidad que se ayuda, retroalimenta y cree en resultados. Donde podrás compartir tus avances y caídas, donde encontrarás personas recorriendo el mismo camino que tú y con quienes contarás como apoyo siempre que lo necesites. Incluyendo por supuesto con nuestra respuesta permanente a tus preguntas y dudas, TE AYUDAREMOS A SER VALIENTE Y APRENDER A CONFIAR EN TI.

 

Sesiones de Preguntas y Respuestas

Tendrás sesiones de Preguntas y Respuestas en VIVO a lo largo del programa. Tú implementarás lo aprendido y tomaras acción, luego podrás revisar con tu tutor cómo deshacer las dificultades y resistencias.

Acceso al contenido del Entrenamiento en Inteligencia Cardíaca SENSUM 3 

Y después de que se hayan terminado las 40 semanas, tú te quedarás con la información de por vida. 

Acceso de por vida al contenido de la certificación

Y después de que se hayan terminado las 40 semanas, tú te quedarás con la información de por vida. 

Acceso por 3 meses a la comunidad sensum

Encuentro grupal en vivo con Julio y Diana y todas las demás personas que han hecho este mismo proceso, todos los jueves durante una hora y media. 

¿Es este entrenamiento para ti?

Es para ti si...

✔ Haz estudiando muchas técnicas pero parecen piezas sueltas de un rompecabezas y quieres encontrar una forma de ordenarlas y compartirlas con otros

✔ Si estas empezando tu camino de autoconocimiento y además sientes que es algo que te apasiona y en el futuro quisieras poder acompañar a otros a expandir su conciencia 

✔ Si estas listo para generar un ingreso a partir de acompañar a otros en su proceso de autonocimiento y sientes que puedes ser un aporte en este momento planetario que estamos viviendo

✔ Si estás dispuesto a dedicar el tiempo requerido a ver el contenido y sobre todo a vivir las experiencias en tu vida que te propondremos a lo largo del proceso. 

✔ A abrir tu mente y tu corazón a información que parece ir en contra de lo que te han enseñado como lógico y darte la oportunidad de aplicarla. 

No es para ti si...

✔ Crees que tu vida está bien como está y tus comprensiones y forma de verla es la única que existe. 

✔ Si no estás listo para atreverte a mirar en ti y descubrir cosas que quizá no sabías y no sean las más gratas.

✔ Si crees que las técnicas que ya conoces son las mejores y suficientes para ayudar a otros. 

✔ Si no estás listo para hacer cambios profundos en ti, y desaprender para reaprender desde un nuevo lugar de consciencia en ti

SOMOS DIFERENTES Y DEBES SABERLO...

- Creemos que es necesario desaprender antes de llenarse de más información.

- sabemos que una experiencia vale más que mil teorías. 

- No creemos que sea necesario volver una y otra vez al pasado, por el contrario el camino más fácil de sanación se hace en presente, sin necesidad de volver una y otra vez a los recuerdos.

- No puede haber Humanidad sin Espiritualidad y viceversa, es necesario conocer y dominar ambos para decir realmente que alcanzamos la plenitud y la AUTOCONSCIENCIA.

- No necesitas aprender nada nuevo, para revelar su esencia hay que desaprender, quitar y soltar aquello con lo que hoy te identificas.

- Creemos que el camino no es que te conviertas en algo más.... si no que recuerdes el ser que ya eras antes de construirte una personalidad. 

LA INVERSIÓN

 

 

              40 semanas de trabajo 

              Grupo cerrado de preguntas y respuestas

              Acceso de por vida al contenido 

              Acceso a la comunidad Sensum x 3 meses

Adicional recibes: 

  • Acceso al Reto Completo Lidérate/Libérate, para que sigas profundizando los conceptos / 20 Horas de video pregrabado [97 USD]

  • Acceso al contenido grabado del Entrenamiento Sensum de 3 meses [297 USD]

  • 1 Sesión de consulta individual de 1 hora [300 USD]

  • Acompañamiento de un tutor asignado para preguntas y retroalimentación sobre el proceso de avance [200 USD]

nombre.png

Valor Total $ 1491 USD

 $597 USD pago único 
o puedes pagar
6 cuotas mensuales de $119 USD
Este valor por cuotas tiene un recargo del 20% ya incluido

Si estás en Argentina

$40.000 ARS pago único 
o puedes pagar
9 cuotas mensuales de $5.300 ARS
Este valor por cuotas tiene un recargo del 20% ya incluido

Importante: El ingreso al programa se realiza mediante entrevista individual. 

 

Presentado por:

foto julio y Diana Mic.jpg

Julio Vargas y Diana Suarez

Una Psicóloga y un Actor-Administrador, que hicieron una "vida normal" pero siempre buscaron cuestionaron la receta de vida que les dieron... así fueron certificándose en cientos de técnicas cómo Reiki, Constelaciones, Activación de la Glándula Pineal, Coaching, Terapia Transpersonal, Magnified Healing, Reconexión, Biodescodificación y etc. etc. etc.

Pero en el camino se dieron cuenta que la vida es más simple, que la teoría no es suficiente, que seguir a otros te aleja de ti, y que la mejor forma de aprender es viviendo y la mejor forma de vivir es construyendo un sólido mundo interno, eso los llevo a encontrar un modo de simplificar el camino del autodescrubrimiento y la "espiritualidad".

Transformando sus propias vidas, descubrieron el Modo Sensum para maximiar tus capacidades físicas, mentales, emocionales y espirituales y por más de 3 años han compartido esta poderosa herramienta, acompañando a otros a transformar sus vidas, con un sistema revolucionario que integra lo terrenal y lo espiritual del SER de manera práctica y simple. 

¿Necesitas ayuda o más información?

Escríbenos a info@sientemente.com  o por Whatsapp +1 786 569 0989