Es ahora cuando el mundo te necesita, en esta situación que es nueva para todos, cuidar nuestra salud emocional y mental será aun más importante que nuestra salud física.

Es ahora cuando tú puedes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

Es ahora cuando puedes expandir tú consciencia y acompañar a otros a lograr lo mismo que tu. 

Es hora de

Arriesgarte...

y compartir con otros el

HOMO SENSUM 

que eres.

40 Semanas para despertar tu

INTELIGENCIA CARDÍACA 

y aprender a compartirla con otros 

1

INTEGRA

Recorreremos nuevos caminos de autoconsciencia, viviendo la experiencia de cada una las herramientas que te ayudarán a descubrir cómo funciona EL HUMANO QUE ERES, tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Aprenderás primero a aplicarlas en ti y a hacer experiencia la teoría. La Meta del primer nivel será que aprendas a encontrar en ti tus propias respuestas y desarrolles tu autobservación. 

EN SOLO 3 ETAPAS 

2

COMPARTE 

Empezarás a compartir lo aprendido con grupos, cuando enseñamos es cuando más aprendemos, podrás generar ingresos usando el contenido que has aprendido en la primera etapa, acompañando a otros a transformar sus vidas, mientras continuas profundizando en cómo funcionan los 3 pilares del programa RECONOCER-REPROGRAMAR-REINVENTAR Aquí el enfoque será en EL SER ENERGÍA QUE ERES, podrás empezar a integrar lo visible con lo invisible y entender cómo se comunican y trabajan en colaboración.  

3

TRANSFORMA

Aquí podrás empezar a acompañar de manera individual a otros y lograrás la maestría para continuar tu propio camino, tendrás identificados tus talentos y pasiones, habrás trabajado e interiorizado el proceso de creación de resultados uniendo el ser humano y el ser energía que eres y te daremos las bases para iniciar tu propio negocio online y que puedas empezar a posicionarte como un referente en autoconsciencia. 

ES LA CERTIFICACIÓN MÁS COMPLETA QUE PODRÁS ENCONTRAR

 

LA ÚNICA donde conocerás a fondo y de manera práctica, cómo funciona TU SER HUMANO, TU SER ENERGÍA y cómo HACERLOS TRABAJAR EN EQUIPO, para lograr una MANIFESTACIÓN REAL de la vida que anhelas.

Además te acompañaremos a dar los pasos necesarios para generar tus primeros ingresos online. 

40 semanas / 3 Etapas

1 hora Semanal EN VIVO

Comunidad Cerrada para preguntas y respuestas 

Y conviértete en tu mejor versión para acompañar a otros a descubrir su camino de autoconsciencia 

Después de tomar cientos de técnicas y de buscar en distintas tradiciones espirituales por más de 15 años, hemos creado un camino simple, directo y profundo para el AUTODESCUBRIMIENTO y la AUTOCONSCIENCIA. 

La mayoría de técnicas de desarrollo se clasifican en 2 grupos "Humanas" o "Energéticas" pero no existe ninguna otra donde puedas recorrer el camino CORTO E INTEGRADO para convertirte en un SER AUTOCONSCIENTE, LIBRE Y EMPODERADO, despertando en ti las cualidades más profundas de tu Inteligenica Cardíaca.

Por eso creamos esta certificación, para compartirte nuestra metodología única, que te ahorrará tiempo y esfuerzo y que te dará las herramientas necesarias para empoderarte, confiar en ti y aprender a guiar a otros, al mismo tiempo que recorres tu camino de AUTODESCUBRIMIENTO.

Metodología 

 

40 semanas / divididas en 3 etapas

Cada semana vas a tener una sesión/video y una forma de implementación para llevar lo aprendido a lo cotidiano, los primera etapa trabajaras sobre "El Humano" que eres, aprendiendo cómo funciona y cómo reprogramarlo, la segunda etapa aprenderás sobre "La Energía" que eres, cómo funciona y cómo se manifiesta en el plano físico y la tercera etapa será para integrar y explorar la manifestación y cómo construir una forma de ingreso a partir de lo aprendido..

Acceso a un Grupo Privado de Facebook

Acceso a una Comunidad que se ayuda, retroalimenta y cree en resultados. Donde podrás compartir tus avances y caídas, donde encontrarás personas recorriendo el mismo camino que tú y con quienes contarás como apoyo siempre que lo necesites. Incluyendo por supuesto con nuestra respuesta permanente a tus preguntas y dudas, TE AYUDAREMOS A SER VALIENTE Y APRENDER A CONFIAR EN TI.

 

Sesiones de Preguntas y Respuestas

Tendrás sesiones de Preguntas y Respuestas en VIVO a lo largo del programa. Tú implementarás lo aprendido y tomaras acción, luego podrás revisar con nosotros tus avances para ayudarte a deshacer las dificultades y resistencias.

Acceso de por vida al contenido de la certificación

Y después de que se hayan terminado los 90 días, tú te quedarás con todo el entrenamiento de por vida y acceso al grupo privado de Facebook.

¿Es este entrenamiento para ti?

Es para ti si...

✔ Haz estudiando muchas técnicas pero parecen piezas sueltas de un rompecabezas y quieres encontrar una forma de ordenarlas y compartirlas con otros

✔ Si estas empezando tu camino de autoconocimiento y además sientes que es algo que te apasiona y en el futuro quisieras poder acompañar a otros a expandir su conciencia 

✔ Si estas listo para generar un ingreso a partir de acompañar a otros en su proceso de autonocimiento y sientes que puedes ser un aporte en este momento planetario que estamos viviendo

✔ Si estás dispuesto a dedicar el tiempo requerido a ver el contenido y sobre todo a vivir las experiencias en tu vida que te propondremos a lo largo del proceso. 

✔ A abrir tu mente y tu corazón a información que parece ir en contra de lo que te han enseñado como lógico y darte la oportunidad de aplicarla. 

No es para ti si...

✔ Crees que tu vida está bien como está y tus comprensiones y forma de verla es la única que existe. 

✔ Si no estás listo para atreverte a mirar en ti y descubrir cosas que quizá no sabías y no sean las más gratas.

✔ Si crees que las técnicas que ya conoces son las mejores y suficientes para ayudar a otros. 

✔ Si no estás listo para hacer cambios profundos en ti, y desaprender para reaprender desde un nuevo lugar de consciencia en ti

SOMOS DIFERENTES Y DEBES SABERLO...

- Creemos que es necesario desaprender antes de llenarse de más información.

- sabemos que una experiencia vale más que mil teorías. 

- No creemos que sea necesario volver una y otra vez al pasado, por el contrario el camino más fácil de sanación se hace en presente, sin necesidad de volver una y otra vez a los recuerdos.

- No puede haber Humanidad sin Espiritualidad y viceversa, es necesario conocer y dominar ambos para decir realmente que alcanzamos la plenitud y la AUTOCONSCIENCIA.

- No necesitas aprender nada nuevo, para revelar su esencia hay que desaprender, quitar y soltar aquello con lo que hoy te identificas.

- Creemos que el camino no es que te conviertas en algo más.... si no que recuerdes el ser que ya eras antes de construirte una personalidad. 

LA INVERSIÓN

Certificación en Inteligencia Cárdiaca

[Valor $1997 USD]

 

40 horas de trabajo En VIVO

Grupo cerrado de preguntas y respuestas

Acceso de por vida al contenido 

Bonos Adicionales 

Bono 1:  Acceso al Reto Completo Liderate Liberate, para que sigas profundizando los conceptos / 20 Horas de video pregrabado [197 USD]

Bono 2: Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal Online, para afianzar el proceso de co-creación [350 USD]

Bono 3: WEBINAR EN VIVO "Metabolismo Emocional" donde te contaremos cómo el estrés altera tu salud, cómo funcionan tus glándulas pineal, pituitaria y timo y qué hábitos a nivel físico, emocional y energético alteran tu peso y deterioran o potencian tu sistema inmune [Valor 150 USD]

Bono 4: WEBINAR EN VIVO Identificando mi talento y propósito [150 USD]

Bono 5: 1 Sesión de consulta individual de 1 hora [150 USD]

Valor Total $ 2997 USD

Precio de Oferta 

$1997 USD pago único 

o puedes pagar

9 cuotas mensuales de $266 USD

Quiero Aplicar

Este proceso  tiene cupos limitados y requiere entrevista previa, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

 

Presentado por:

Julio Vargas y Diana Suarez Mentores, conferencistas internacionales y desarrolladores de potencial humano, con más de 12 años de experiencia, transformando la vida de personas en diferentes países, con un sistema revolucionario que integra lo terrenal y lo espiritual del SER de manera práctica y simple. 

Formados en diferentes técnicas cómo Activación Interna de la Glándula Pineal, HeartMath Interventions, Constelaciones Estructurales, Desarrollo Transpersonal y con los pioneros de la union ciencia-espíritu como Gregg Braden, Joe Dispenza, Bruce Lipton y Rupert Sheldrake 

¿Necesitas ayuda?

Escribenos a info@sientemente.com 

o contáctanos en www.sientemente.com

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram