¿Sabes por qué tu vida no es tal y como quieres?

A veces pareciera que no importa cuanto te esfuerces o lo mucho que hagas, siempre hay algo que falta, como si la vida fuera una carrera sin fin, en la que tu dedicación y esfuerzo, no son suficientes para lograr que todo funcione 100% como quieres y poder sentirte tranquilo y feliz. 

SI QUIERES SABER LA CAUSA,

LEE ESTO HASTA EL FINAL

De manera inconsciente buscas una vida plena, equilibrada y satisfactoria, en CATEGORÍAS, pero nadie te enseñó cómo lograrlo...

Finanzas

Oficio

Estilo de Vida

FINANZAS

OFICIO

ESTILO DE VIDA

Pareja

Hijos

Familia

Comunidad

Propósito

Salud

...Buscando resultados, copiaste lo que a otro le funcionó, por ensayo y error, seguiste el que creías era el mejor camino para llegar a tus metas, pero responde estás 3 preguntas

  • ¿Tenías una visión clara de lo que querías lograr en cada una de las 9 categorías?

  • Te conocías lo suficiente para saber ¿con qué talentos y habilidades contabas para lograr tus metas?

  • ¿Tenías un sistema claro de gestión de resultados, para poder mantenerte en la dirección correcta y saber qué hacer si algo salia mal?

Seamos Sinceros, si eres como la mayoría de seres humanos, hiciste lo mejor que pudiste, con la poca información sobre la vida que tenias, pues está claro, que tus padres, la escuela y la sociedad, te dieron la mejor teoría que pudieron, pero poca información aplicable realmente a lo que significa VIVIR, pues no te hablaron de lo difícil que sería conseguir y mantener un trabajo y una pareja, hacer dinero, pagar impuestos, criar tus hijos, mantenerte saludable, sobrellevar la enfermedad, la muerte, las perdidas y el dolor, al parecer, no te dieron TODA LA INFORMACIÓN que necesitabas para gestionar tu vida de manera integral y exhaustiva, la tuviste que averiguar VIVIENDO.  

Para algunos la vida fue generosa y pudieron mal o bien, lograr la mayoría de cosas que deseaban, pero para muchos la vida ha sido más como una montaña rusa, llena de adrenalina, que los ha dejado agotados, confusos, frustrados y sin saber cómo seguir adelante y hoy apenas logran mantenerse en pie.  

¿Estás seguro que quien eres y lo que estás haciendo hoy, te llevarán a donde quieres llegar?

una última pregunta para ti...

Si no estás seguro, es hora de convertirte en EXPERTO DE TU VIDA y nosotros podemos mostrarte exactamente cómo puedes lograrlo, a través del revolucionario sistema que hemos creado, producto de más de 15 años de haber explorado cientos de técnicas, métodos, libros, talleres y experiencias de vida. 

 

Bienvenido a SAVI 

El único  

Sistema de Autogestión Vital

 

Personalizado por y para ti 

Que con tan solo 12 semanas de trabajo Online, te permitirá evaluar de manera integral y exhaustiva tu vida y generar una visión clara de quién eres, qué quieres en cada una de las 9 categorías y qué pasos debes dar para lograrlo.

A diferencia de otras técnicas, en las que las que te entregan información de otros para que la apliques en tu vida, generando recetas estandarizadas que se hace difícil aplicar a tu realidad, aquí te enseñamos paso a paso cómo EXTRAER DE TI toda la información y respuestas que necesitas, para responder 4 preguntas que serán tu guía vital, quién soy, qué quiero, por qué lo quiero y cómo hago para lograrlo, todo explorando los  

 4 EJES FUNDAMENTALES

Lo Que

Sientes

Piensas

Haces

y la 

Consciencia 

que tienes de todo eso

Así podrás:

 

  1. Identificar lo que quieres lograr

  2. Reconocer tu máximo potencial 

  3. Remover las limitaciones que te impiden avanzar

  4. Tomar acción coherente y definitiva

Déjanos tu contacto para notificarte cuando abramos inscripciones nuevamente

A nosotros nos pasó que por años vivimos una vida de obligaciones, compromisos, impuestos social, cultural, familiar y religiosamente, seguimos una receta que prometía hacernos felices, pero eso nos llevó a sentirnos vacíos, solos, tristes, agotados, sin esperanza, sin rumbo!!! y  por miedo o simple desconocimiento, nos conformamos con la vida que teníamos pero pagamos un precio muy alto por esa elección. 

Por eso creamos SAVI, para hacer tu vida más fácil y que tengas un compañero de viaje para transformar eso que ERES, TIENES y HACES hoy, en aquello que anhelas y que aún ves lejano. 

Somos Julio y Diana 

Él  es "SIENTE" Y ella es "MENTE" y juntos son:

Con-Siente-Mente 

Una psicóloga y un actor... (con muchos títulos que no vienen al caso) ambos cuestionadores incansables, empezamos a buscar una nueva receta, más auténtica, más real, más simple, más divertida y que nos permitiera  disfrutar de manera integral todos los aspectos de nuestra vida.      

Hoy vivimos la vida que queremos, viajando, creando experiencias inolvidables, conversando con personas y contagiando a todos de nuestra locura, de una mirada más amplia, más simple y más alegre. 

Probamos muchas técnicas, caminos y experiencias, hasta que comprendimos que seguir a otros era una perdida de tiempo, porque todo lo que buscábamos estaba en nosotros, pero, eso solo se puede COMPRENDER POR EXPERIENCIA. 

Por eso creamos SAVI un SISTEMA DE AUTOGESTIÓN VITAL donde eres EL ÚNICO EXPERTO de tu vida. 

 

SAVI no es una técnica, ni un método más,  es tu propio sistema de Autogestión Vital, que será construido por ti, como marco de acción, decisión y metas claras en cada uno de las 9 CATEGORÍAS de enfoque, a través de un dominio pleno de los 4 EJES FUNDAMENTALES, que son transversales a todas las situaciones que enfrentas en tu vida.

YA NO tienes que vivir por ENSAYO Y ERROR, ahora puedes tomar tu PROYECTO VITAL en serio, darle foco, acción y convertirlo en una OBRA MAESTRA! 

y lo mejor es que no estarás solo...

SOMOS

iente

S

A

V

I

ctúa

isualiza

nspira

El primer sistema de autogestión que te permite desaprender las viejas recetas y encontrar dentro de ti todas las respuestas 

Esto es para ti si...

✅ Si quieres hacer de tu vida una experiencia inolvidable y extra-ordinaria y tener la valentía para tomar acción 

✅ Si sientes que lo que te ensañaron sobre la vida, no fue suficiente para ser feliz

✅  Si te sientes triste, cansado, estresado, ansioso y no sabes por qué y mucho menos cómo resolverlo

✅ Si tienes sueños que se quedaron sin cumplir y no encuentras inspiración

✅   Si te sientes estancado, confundido, no sabes hacia dónde avanzar

✅ Si estás listo para ser valiente y aprender a buscar EN TI las respuestas que siempre habías buscado afuera

✅ Si quieres hacer parte de una comunidad de seres buscadores y conscientes que quieren transformar su vida definitivamente 

✅ Si has probado mil técnicas, libros, herramientas y te sientes más confundido que cuando empezaste

Déjanos tu contacto para notificarte cuando abramos inscripciones nuevamente

¿Por qué Amaras SAVI

SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON NOSOTROS

 

Así cómo nos ves así somos, no tenemos una vida perfecta pero nos sentimos dueños de nuestro destino y completamente seguros de que TODO ES POSIBLE.

No te daremos respuestas, pero si haremos que las encuentres EN TI!!!

Siempre recibirás lo mejor  de nosotros en cada una de nuestras sesiones EN VIVO (que estamos seguros que serán muchas más de las que prometemos) porque amamos compartir con cada ser que vamos encontrando en el camino.

Cuando tu no puedas creer en ti, nosotros lo haremos y te seguiremos impulsando para que no desistas.   

NUNCA MÁS ESTARÁS SOLO

 

Cuando empezamos a romper viejos paradigmas, nos podemos sentir perdidos, solos y abrumados, por eso poder compartir tus experiencias con personas que te comprendan y te impulsen, se vuelve una parte fundamental del cambio. 

Aquí encontraras un grupo de SERES SAVIs que saben usar su corazón y SIENTEN, ACTÚAN de manera coherente, VISUALIZAN un mundo mejor para ellos, e INSPIRAN a otros con su ejemplo. 

Seremos tu mejo apoyo y entre todos nos cuidaremos y nos animaremos cuando sea necesario. 

ENCONTRARÁS CLARIDAD Y UNA RUTA DE AVANCE  

Podrás tener claridad de tus objetivos en cada una de las  9 CATEGORÍAS de vida y aprenderás la forma precisa de trabajar de manera autónoma, libre y permanente en los 4 EJES FUNDAMENTALES.

Siendo la primera técnica que te ayuda a integrar el ser humano y el ser luz que eres y te enseña a trabajar con ambos de manera simultanea, para lograr manifestar todo lo que deseas. 

Todo desde la vida cotidiana, sin rituales, tiempos extras, sacrificios, renuncias, solo siguiendo el latido de tu corazón y a través de OBSERVAR Y DARTE CUENTA  

curso completo

Acceso de por vida al curso completo SAVI, con 9 horas de contenido y 3 sesiones de preguntas y respuestas, para aprender a transformar lo que sientes, piensas y como actúas 

$ 197 USD

MEMBRECÍA ANUAL MOVIMIENTO SAVI

1 Sesión mensual en vivo con contenido y 1 sesión de preguntas y respuestas  para avanzar en las 9 categorías  y  los 4 ejes  durante todo el año

$ 597 USD

Introducción mindfulness

Curso online de fundamentos de mindfulness con 8 horas de contenido para aprender a reducir el estres, generar coherencia cardiaca, mejorar el sueño y generar alimentación consciente  

$ 147 USD

Grupo privado de facebook y contenido RETO LIDÉRATE/LIBÉRATE

Acceso a la comunidad SAVI con quien podrás generar una red poderosa de apoyo en tu proceso

$ 197 USD

Invertir EN TI es lo único que te hará realmente generar resultados diferentes en tu vida. 

 

Puedes hacerlo solo, explorar caminos, vivir experiencias, seguir a otros, pero por experiencia sabemos que juntos puede ser más fácil, más rápido y más divertido. 

 

Deja que SAVI te acompañe en este viaje, hacia convertirte en EL MEJOR PROTAGONISTA de tu vida

¿CÓMO LO HACEMOS? 

 

= Valor total $ 1,138 USD

OFERTA DE LANZAMIENTO

 

Solo hasta el 20 de Julio o hasta completar 30 cupos

(lo primero que pase) podrás acceder al 100% del contenido, después de esto

el valor de cada programa será individual

$ 197 USD

Programa SAVI            $197 USD

Programa Mindfulness $197 USD

RETO+Grupo Facebook $197 USD

Movimiento SAVI

(por 1 año)                  $597 USD 

 

+70 Horas de Contenido 

Déjanos tu contacto para notificarte cuando abramos inscripciones nuevamente

  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco