Diseño completo en alta.jpg
logo blanco.png
Fondo IG_01 (1920 X1080)_edited_edited.jpg

WORKSHOP GRATUITO 

volver a empezar...  
     
Desde adentro

Vive la Vida Libre y Plena Que Mereces, Sin Necesidad de Años De Terapia, Miles De Horas Meditando, Ni Complicados Rituales.   

Accede de inmediato al contenido completo y descubre cómo:

1. Conocer la verdadera causa de TODO tu sufrimiento y cómo resolverlo, transformando tus pensamientos, hábitos y creencias limitantes. 

2. Desbloquear la puerta de entrada hacia tu bienestar emocional, para que puedas sentirte equilibrado, tranquilo y en control de tu vida, sin tener que pasar horas meditando. 

 

 

3. Reconectar con la voz de tu alma, para descubrir tus dones y talentos únicos y compartirlos con el mundo.

4. Activar tu GPS interno, para que puedas desarrollar tu intuición y encontrar el verdadero propósito de tu vida, siendo tu propio gurú.

Fondo IG_04 (1920 X1080)_edited.jpg
foto sin fondo.png

Cuestionadores desde niños, nunca nos conformamos con la versión de la vida que nos contaron. 

Decidimos usar nuestra vida como laboratorio por más de 15 años, hasta encontrar un modo más libre, práctico y duradero para la evolución de la consciencia. 

Eso nos llevó a Crear SienteMente, un proyecto con el que hemos acompañado a cientos de personas a empoderarse de la sabiduría interna de su Esencia, para que puedan liberarse de manera definitiva de las limitaciones humanas y vivir la vida plena y trascendente que merecen. 

 

Lo hacemos a través de MODO SENSUM, Una filosofía de vida, que busca contribuir a la Evolución Humana De Homo Sapiens, seres que usan solamente la razón y el conocimiento, a Homo Sensum, Seres integrales que usan también sus sentidos, sensaciones y sentimientos para experimentar intensamente la vida, comprenden que Ser es más importante que Hacer y se sienten parte de la totalidad.  

No creemos que ser espiritual requiera años de complicadas prácticas o estudiar cientos de teorías y tampoco que haya una sola técnica que funcione para todas las personas igual, por eso nos enfocamos en usar la vida cotidiana como el mejor escenario de autoconocimiento y práctica de consciencia y los acompañamos a descubrir su versión única de espiritualidad. 

Hola, Somos Julio y Diana 

Advertencia:  

Este workshop es apto solamente para personas de mente y corazón abiertos, dispuestos a desafiar todos los dogmas y que sueñan con hacer del mundo y del futuro algo extraordinario. 

Si tienes preguntas escríbenos 

3.png
2.png
4.png