Unirme al RETO

La RAZÓN y el CEREBRO

Nos trajeron hasta el presente

 

el SENTIMIENTO y el CORAZÓN

Nos impulsarán hacia el futuro

¿Quién dice la verdad?, ¿qué va a pasar en el futuro?, ¿volverá todo a ser como antes?, ¿qué pasara con mis ingresos, mi trabajo, mi salud, mis proyectos?

Quizá lo que sabías sobre la vida no está siendo suficiente para sentirte seguro y tranquilo en este momento y la incertidumbre, la falta de control, el agotamiento, el aislamiento, la preocupación, empiezan a apoderase de todos los aspectos de tu vida. 

Tienes 2 opciones:

A

Sentir miedo, ser víctima de lo que sucede y esperar que algo o alguien te salve.

B

Empoderarte de tu potencial, ser valiente y atreverte a CREAR algo NUEVO.

y descubrir el

HOMO SENSUM 

que eres.

Es hora de

Re-Evolucionar...

5 Días y 3 Etapas para despertar tu 

INTELIGENCIA CARDÍACA 

Unirme al RETO

1

RE-CONOCETE

Descubrirás por qué eres un HOMO SENSUM y cómo usar la tecnología interna de tu cuerpo, para enfrentar los retos de la humanidad del futuro, estableciendo una COMUNICACIÓN COHERENTE entre tu cerebro, tu corazón y tu estomago, desactivando de manera práctica el circuito nervioso del estrés y activando el circuito de Auto-Regulación Emocional. 

2

RE-PROGRAMATE

Aprenderás una nueva forma de comprender la vida basada en tu INTELIGENCIA CARDÍACA y no en la razón, un nuevo GPS interno, que usa la INTUICIÓN y la INSPIRACIÓN como capacidades superiores, que generan mayor balance emocional, claridad mental, discernimiento, resistencia inmune y recuperación ante las adversidades, disminuyendo el estrés, la ansiedad, la incertidumbre y la preocupación.

3

RE-INVENTATE

Desde tu nuevo estado de CALMA y COHERENCIA INTERNA, podrás aprender a usar el Campo Electromagnético que genera tu Corazón, para modificar la realidad a tu alrededor Y MANIFESTAR en todos los aspectos de tu vida, resultados mas armónicos y perfectos, con total libertad y que incluso desafían la lógica, pues responden a una Inteligencia superior.  

Presentado por:

Julio Vargas y Diana Suarez Mentores, conferencistas internacionales y desarrolladores de potencial humano, con más de 12 años de experiencia, transformando la vida de personas en diferentes países, con un sistema revolucionario que integra lo terrenal y lo espiritual del SER de manera práctica y simple. 

Unirme al RETO