Si estás listo para aprender a 

Ver Más Allá

De Lo Evidente 

y conocer tu mundo interno, de una forma que jamás imaginaste...

Descubre el único programa de autoconocimiento en el que 

ERES TÚ el maestro.

 

Todo lo aprenderás por EXPERIENCIA, no como teoría. 

 

Transformarás tu parte HUMANA, para ponerla al servicio de tu ESENCIA, en vínculo con la totalidad. 

Descubre el SER SENSUM que ERES y convierte en maestro de TU VIDA.

 

Esto es para ti si quieres:

 

Empezar a conocerte a ti mismo.

Cambiar aspectos de tu vida que ya no te gustan. 

Resolver problemas que te mantienen estancado.

Descubrir y alimentar tu Amor Propio. 

Vivir en plenitud a partir de conectar con la Fe, la confianza y la esperanza en ti mismo.

Resignificar en el vinculo con la fuerza superior de la que somos parte. 

  

En nuestro programa de 3 meses recorrerás un camino sencillo, práctico y profundo para empezar a transformar tu humano, conectar con tu esencia y expandir tu consciencia, lo cual te permitirá:

Soltar de manera definitiva aquello que te mantiene estancado en el pasado, el sufrimiento, la preocupación, la ansiedad, etc. 

 

Re-conocer quién verdaderamente eres, volver a conectar con tu esencia para transformar desde ella, la vida humana que transitas.  

Comprenderás cómo has creado la vida que tienes, por qué no siempre obtienes lo que quieres y cómo empoderarte de manera simple de tu potencial de creación. 

 

Esto es para ti si:

 

Haz hecho muchas técnicas, cursos, herramientas, pero sigues sintiéndote mal y repitiendo las mismas historias. 

 

Si estar bien y conocerte a ti mismo es tu prioridad, porque comprendes que eres la materia prima de lo que sucede en tu vida.

Si estas listo para trascender las necesidades y carencias humanas y volver a tu esencia, para descubrir a qué has venido y cómo usarlo para ayudar o servir al mundo. 

Si estas dispuesto a dejar de lado todo lo que creías que sabias sobre ti, para conocerte verdaderamente, soltando las ataduras internas para manifestar una nueva realidad en tu vida. 

Si eres valiente y estás decidido a convertirte en tu propio guía y maestro y aprender a encontrar en ti todas las respuestas e inspiración que necesitas en tu vida. 

Nuestro programa más profundo, dónde te acompañaremos a navegar en ti, para revelar tu esencia:

Desaprenderás hábitos, transformarás creencias, liberarás emociones, quitarás carga al humano y le darás cada vez más protagonismo a tu esencia.

 

Luego de remover los viejos paradigmas, podrás reconectar con tu propósito más trascendente, recordar el para qué estás en está experiencias y empoderarte de tu potencial para crear la vida, ya no desde el esfuerzo y el sacrificio, sino con plenitud y gozo.

 

Aprenderás a integrar y transformar las limitaciones humanas, abriendo cada vez más espacio a tu esencia, para que pueda lograr lo extraordinario, conectarás con el lugar más sagrado en ti, en el que eres posibilidades infinitas, para luego expandirlo al mundo. 

Aprenderás a vivir en coherencia interna, armonizando tu mente, corazón, cuerpo y espíritu, para despertar tu intuición y amplificar tu capacidad de percibir la realidad. 

¿Quieres conversar con nosotros directamente?

Escríbenos a info@sientemente.com 

o contáctanos por WhatsApp +17865690989