Hablando de Amor en San Valentin


Yo soy Colombiana y mi pareja es de Argentina, asi que mi mejor expresión de Amor es esta, lo mejor de dos mundos amandose en un estante de supermercado.


Hoy es un día que muchos aprovechan como excusa para celebrar, compran detalles, envían mensajes, hacen llamadas y visitas...


Pero ¿cuál es el real sentimiento que mueve a tantos seres a festejar el amor?

El amor ha sido comprendido desde siempre como un sentimiento, que tiene por opuesto el odio, así creemos que podemos amar o no amar a alguien, amar menos o amar más, sin embargo el amor es realmente una fuerza electromagnética, más parecida a la gravedad, es una fuerza que cohesiona, ordena, armoniza, es una fuerza que está presente en todos los seres y que podemos elegir expresar o no.


El amor en San Valentín se expresa a través de gestos de Amor hacia aquellas personas que son importantes para nosotros, es un día donde las personas están especialmente dispuestas a ser más amables al igual que en Navidad.


La pregunta es ¿por qué elegir un día al año para expresar amor? ¿qué pasaría si todos los dias festejamos San Valentín?


El amor visto como una fuerza electromagnética, es más parecido a una ráfaga de viento o una onda de música o calor, es una onda emitida por cada uno de nosotros y que cuando se expande no distingue, el viento no elige a quien tocar, ni la música a quien vibrar, son sin limite, sin obstrucción, sin distinción.


Si aprendieramos a trascender la idea de Amor como un sentimiento selectivo y recordaramos que somos seres en esencia conformados de esta energía y nos permitieramos expresarla de manera permanente, los resultados de todos los eventos a nuestro alrededor serían sin duda más armónicos y perfectos.


Hoy en San Valentín busca expresar amor desde tu corazón y no sólo a través de gestos materiales. Siente el amor que eres y compártelo con todos los seres que contactes hoy sin elecciones particulares, sólo por la dicha de Amor.


0 vistas
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco