
No nos digamos mentiras, tu experiencia probablemente te dice que perder peso es muy difícil o casi imposible, que no importa lo que hagas, si lo pierdes reaparece rápidamente.
Probablemente lo has intentado todo, dietas, ejercicios, masajes, quizá hasta cirugía y el tema del peso se ha convertido en una lucha que parece no tener fin y que cada día te agota más.
Si te dijéramos que modificar tu peso depende de tus emociones, seguramente creerías que estamos mintiendo o que hay algún engaño.
Si esto te pasa sigue leyendo hasta el final.
Vinimos a esta vida a disfrutar, a vivir experiencias, a construir recuerdos memorables que dejen huella en la vida de las personas que nos rodean, pero en cambio llevamos meses o quizá años, sobreviviendo, con dificultades físicas y emocionales que hacen que la vida parezca más un infierno que el paraíso.
Seguro mucho de tu tiempo, dinero y energía se malgasta en tratar de controlar tu peso y cómo te ves en el espejo... haces todo lo que sea necesario para mantener a raya el número de la balanza y en la ropa, sin embargo quizá te has dado cuenta que es una perdida de tiempo y esfuerzo.
Querer cambiar tu peso, comiendo sano y haciendo ejercicio solo resuelve parcialmente el problema, porque eso es trabajar sobre el resultado, sin resolver la causa real.
Te vamos a dar 3 preguntas que puedes responder y que (aunque no lo creas) te ayudaran a bajar de peso si haces bien la tarea
1. ¿Sabes cuándo y por qué aumentaste de peso? (¿qué estaba sucediendo en tu vida en ese momento a nivel emocional? ¿hubo en esa misma época algún evento difícil de resolver?)
2. ¿Tienes miedo a engordar, culpa al comer y ansiedad por no bajar de peso?
3. ¿Qué significa para ti la palabra PERDER y qué sentimiento te provoca la idea de perder algo importante en tu vida? ¿hay algo en tu vida que tengas miedo de perder?
Quizá las preguntas te parezca extrañas porque nadie te lo dijo, pero te vamos a revelar uno de los grandes secretos de la ciencia moderna y que hace de este método algo infalible ...
Muchas personas no logran perder peso porque NO SABEN LO QUE SIENTEN...
Así como lo lees, quizá porque hubo un evento muy doloroso, que DESCONFIGURÓ SU METABOLISMO y eso hace que el cuerpo se resista a perder o ganar peso.
Seguramente habrás notado que cuando más estrés, ansiedad, preocupación, tristeza sientes, más difícil es cambiar tu peso, en cambio cuando estás feliz, tranquilo, disfrutando de la vida, el peso cambia de manera natural...
Esta y otras claves profundas de la RELACIÓN ENTRE EMOCIONES Y METABOLISMO te las compartiremos en un taller increíble, en el que durante 8 horas trabajaremos a nivel profundo en psicología, nutrición y ejercicio, para que puedas hacer de la perdida de peso un viaje amable y divertido y no una permanente batalla.
Creado a partir de nuestra experiencia de vida y en lo mejor de potentes herramientas como Psicología de la alimentación, Ayurveda, Mindfulness, Antigimnasia, Terapia Transpersonal, etc. y una profunda comprensión de diferentes enfoques nutricionales, haremos que perder peso sea un juego simple, divertido y sobre todo A TU MEDIDA.
Te enseñaremos, que para bajar de peso, la clave está en DEJAR DE HACER y conocerás todo sobre los 3 pilares para ACTIVAR TU METABOLISMO EMOCIONAL:
1. Nutrición Emocional: Nuestras emociones son las principales responsables de nuestro peso, nuestra apariencia física y nuestra salud. Aprender a reconocerlas y gestionarlas, te llevará a identificar la causa de tu sobre peso y de una manera fácil y natural no solo de recuperar el peso saludable, sino de trascender la ansiedad por comer, el miedo a engordar, la falta de voluntad, etc.
2. Alimentación Consciente: La alimentación es el combustible de nuestro cuerpo y aprendimos de niños a comer lo que comían los adultos a nuestro alrededor, sabemos poco sobre nutrientes, metabolismo, digestión, adicción, sensibilidad, alergia, inflamación, etc. aprender a alimentarte de manera consciente y ajustada a tu propio cuerpo, es la única manera de que la perdida de peso sea sencilla y permanente.
3. Movimiento Inteligente: El ejercicio es solo el 5% de la perdida de peso y hacerlo de manera inadecuada o en exceso y sin el descanso suficiente, puede por el contrario generar que aumentes de peso en lugar de disminuir. Conectar con el movimiento y las sensaciones de tu cuerpo, es fundamental para que el entrenamiento físico trabaje a tu favor.
Algunos de los temas que compartiremos:
Descarga tu regalo aquí
Más info