• LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

No nos digamos mentiras, tu experiencia probablemente te dice que perder peso es muy difícil o casi imposible, que no importa lo que hagas, si lo pierdes reaparece rápidamente. 

Probablemente lo has intentado todo, dietas, ejercicios, masajes, quizá hasta cirugía y el tema del peso se ha convertido en una lucha que parece no tener fin y que cada día te agota más.

Si te dijéramos que modificar tu peso depende de tus emociones, seguramente creerías que estamos mintiendo o que hay algún engaño.

Si esto te pasa sigue leyendo hasta el final. 

Vinimos a esta vida a disfrutar, a vivir experiencias, a construir recuerdos memorables que dejen huella en la vida de las personas que nos rodean, pero en cambio llevamos meses o quizá años, sobreviviendo, con dificultades físicas y emocionales que hacen que la vida parezca más un infierno que el paraíso. 

Seguro mucho de tu tiempo, dinero y energía se malgasta en tratar de controlar tu peso y cómo te ves en el espejo... haces todo lo que sea necesario para mantener a raya el número de la balanza y en la ropa, sin embargo quizá te has dado cuenta que es una perdida de tiempo y esfuerzo. 

Querer cambiar tu peso, comiendo sano y haciendo ejercicio solo resuelve parcialmente el problema, porque eso es trabajar sobre el resultado, sin resolver la causa real. 

Te vamos a dar 3 preguntas que puedes responder y que (aunque no lo creas) te ayudaran a bajar de peso si haces bien la tarea

1. ¿Sabes cuándo y por qué aumentaste de peso?  (¿qué estaba sucediendo en tu vida en ese momento a nivel emocional? ¿hubo en esa misma época algún evento difícil de resolver?)

2. ¿Tienes miedo a engordar, culpa al comer y ansiedad por no bajar de peso?

3. ¿Qué significa para ti la palabra PERDER y qué sentimiento te provoca la idea de perder algo importante en tu vida? ¿hay algo en tu vida que tengas miedo de perder?

Quizá las preguntas te parezca extrañas porque nadie te lo dijo, pero te vamos a revelar uno de los grandes secretos de la ciencia moderna y que hace de este método algo infalible ...

Muchas personas no logran perder peso porque NO SABEN LO QUE SIENTEN...

 

Así como lo lees, quizá porque hubo un evento muy doloroso, que DESCONFIGURÓ SU METABOLISMO y eso hace que el cuerpo se resista a perder o ganar peso.

 

Seguramente habrás notado que cuando más estrés, ansiedad, preocupación, tristeza sientes, más difícil es cambiar tu peso, en cambio cuando estás feliz, tranquilo, disfrutando de la vida, el peso cambia de manera natural... 

 

Esta y otras claves profundas de la RELACIÓN ENTRE EMOCIONES Y METABOLISMO te las compartiremos en un taller increíble, en el que durante 8 horas trabajaremos a nivel profundo en psicología, nutrición y ejercicio, para que puedas hacer de la perdida de peso un viaje amable y divertido y no una permanente batalla.   

Creado a partir de nuestra experiencia de vida y en lo mejor de potentes herramientas como Psicología de la alimentación, Ayurveda, Mindfulness, Antigimnasia, Terapia Transpersonal, etc. y una profunda comprensión de diferentes enfoques nutricionales, haremos que perder peso sea un juego simple, divertido y sobre todo A TU MEDIDA.   

Te enseñaremos, que para bajar de peso, la clave está en DEJAR DE HACER y conocerás todo sobre los 3 pilares para ACTIVAR TU METABOLISMO EMOCIONAL:

1. Nutrición Emocional: Nuestras emociones son las principales responsables de nuestro peso, nuestra apariencia física y nuestra salud. Aprender a reconocerlas y gestionarlas, te llevará a identificar la causa de tu sobre peso y de una manera fácil y natural no solo de recuperar el peso saludable, sino de trascender la ansiedad por comer, el miedo a engordar, la falta de voluntad, etc.

2. Alimentación Consciente: La alimentación es el combustible de nuestro cuerpo y aprendimos de niños a comer lo que comían los adultos a nuestro alrededor, sabemos poco sobre nutrientes, metabolismo, digestión, adicción, sensibilidad, alergia, inflamación, etc. aprender a alimentarte de manera consciente y ajustada a tu propio cuerpo, es la única manera de que la perdida de peso sea sencilla y permanente.   

3. Movimiento Inteligente: El ejercicio es solo el 5% de la perdida de peso y hacerlo de manera inadecuada o en exceso y sin el descanso suficiente, puede por el contrario generar que aumentes de peso en lugar de disminuir. Conectar con el movimiento y las sensaciones de tu cuerpo, es fundamental para que el entrenamiento físico trabaje a tu favor. 

Algunos de los temas que compartiremos:

Descarga tu regalo aquí

​Más info

NUTRICIÓN EMOCIONAL  

 - Identifica las causas del peso que "cargas".

- Aprende a reconocer tus hábitos emocionales y cómo afectan tu relación con la comida.

- Pierde el miedo a engordar, la culpa por comer y la ansiedad por bajar de peso.

- Encuentra la voluntad que perdiste.

- Recupera el amor por tu cuerpo y calla la crítica de tu mente. 

- Descubre el poder de la NUTRICIÓN EMOCIONAL 

-  Aprende la importancia de relajarte y disfrutar 

- Conoce el efecto del estress sobre tu  metabolismo. 

NUTRICIÓN CONSCIENTE

- Aprende por qué las dietas engordan y comer adelgaza. 

- Conoce la grasa y el dulce que hacen bien a tu metabolismo. 

- Conoce los tipos de hambre, el origen de la ansiedad y la forma de calmarla.

- Hablemos de los hábitos bioquímicos de cuerpo y cómo modificarlos.

-  Aprende sobre la inteligencia del intestino y cómo usarla a tu favor.

- Aprende una técnica sencilla para escuchar tu cuerpo y reconocer los alimentos que te hacen bien y los que te inflaman e intoxican.

- Entiende tu adicción a ciertos alimentos  y cómo transformarla

MOVIMIENTO INTELIGENTE

- Aprende por qué el exceso de ejercicio engorda.

- Conoce el impacto del ejercicio en tu metabolismo.

- Aprende lo que necesitas saber sobre el movimiento y su relación con el estado de ánimo. 

- Libérate de la preocupación  y evita el efecto dependiente de hacer rutinas de ejercicio.

- Conoce la importancia del descanso y la recuperación para potenciar tu metabolismo.

- Aprende a sentir y habitar tu cuerpo sin remordimiento. 

- Aprende a escuchar tus síntomas fisicos como un pedido de auxilio de tu cuerpo. 

Si quieres más información sobre el taller en tu ciudad escríbenos a

         info@sientemente.com

         +1 786 5690989

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo