90 días...

Para encender las cualidades de tu corazón y encontrar EN TI la calma, la certeza, la intuición y la inspiración que necesitas para crear en tiempos de cambio e incertidumbre.

No puedes resolver los nuevos retos con tus viejas herramientas...

 

La RAZÓN y el CEREBRO

ya no tienen respuestas, 

El SENTIMIENTO y el CORAZÓN

Nos impulsarán hacia el futuro.

Es hora de

Re-Evolucionar...

y descubrir el

HOMO SENSUM 

que eres.

3 ETAPAS

PARA DESPERTAR TU  

INTELIGENCIA CARDÍACA 

1

RE-CONOCETE

Descubrirás lo que nadie te ha contado sobre la comunicación entre tu cerebro y tu corazón, cómo funciona el circuito de supervivencia que se activa con la preocupación y el estrés y como encender el circuito de Auto-Regulación Emocional, para encontrar mayor claridad mental, estabilidad emocional, poder tomar mejores decisiones, aprendiendo a confiar en tu INTUICIÓN y tu INSPIRACIÓN como GPS interno, para navegar en estos momentos de incertidumbre.

2

RE-PROGRAMATE

3

Acabarás con la lucha interna de querer estar bien cuando te sientes mal, al comprender la vida desde tu INTELIGENCIA CARDÍACA y no solo desde la razón.

Aprenderás a transformar de manera profunda y simple, tus emociones, tu mente subconsciente y tus hábitos de comportamiento humanos que tanto dolor y agotamiento causan, usando los últimos descubrimientos de la ciencia cómo la resonancia, la epigenética, el campo cuántico, el campo electromagnético, los campos morfogenerativos, entre otros.

Integrando la comprensión del ser físico y el ser energía que somos darás un salto cuántico en tu comprensión de la vida y cómo vivirla. 

RE-INVENTATE

Desde el nuevo estado de PRESENCIA, CALMA y COHERENCIA INTERNA, podrás aprender a alinear tu energía emocional y mental, para transformar la realidad a tu alrededor Y MANIFESTAR con mayor rapidez y perfección en todos los aspectos de tu vida, accediendo a una inteligencia superior y una consciencia mayor de tu esencia, conocerás las claves para convertirte en el creador de tu vida. 

Después de 15 años de búsqueda y de recorrer todo tipo de técnicas y experiencias, Creamos un CAMINO CORTO y UNIFICADO donde en solo 90 días podrás INTEGRAR de manera práctica, TU HUMANIDAD Y TU ESPIRITUALIDAD y te enseñaremos cómo despertar las cualidades de tu corazón: CALMA, INTUICIÓN E INSPIRACIÓN y vivir desde tu esencia como el ser autoconsciente, libre y empoderado que realmente eres y convertirte en el siguiente eslabón de la evolución humana, el HOMO SENSUM.

NO ENCONTRARÁS NADA IGUAL ...

Qué obtendrás durante los próximos 90 días:

12 horas de clase EN VIVO 1 hora por semana 

El primer mes aprenderás a RE-CONOCER el mundo "visible" del humano que eres, lo que sientes, lo que piensas, lo que haces y cómo funciona, aprenderás a ver tu historia como una posibilidad y no como una mochila pesada y podrás usar el Circuito de Auto-Regulación Emocional a través de conectar tu respiración y los latidos de tu corazón.   

El segundo mes aprenderás a RE-PROGRAMAR tu humano, desde el mundo "invisible" de la energía que es la materia prima que todo lo conforma, comprenderás lo que significa la frecuencia, el electromagnetismo, la resonancia, la llama trina, la energía femenina y masculina, lo transgeneracional y otros conceptos que te ayudarán a liberarte de viejos paradigmas e instalar los nuevos. 

El tercer mes aprenderás a RE-INVENTAR tu vida y conocerás las claves de la creación, cómo alinear tus sentimientos y pensamientos para manifestar y cómo usar lo visible y lo invisible en armonía para crear la vida que deseas.

Aquí alcanzarás el empoderamiento y la confianza que necesitas para CREAR tus sueños, aunque todo a tu al rededor lo haga parecer imposible, viviendo la vida como un permanente milagro. 

Grupo privado de Facebook para preguntas y respuestas 

Empezarás a hacer parte de nuestra comunidad, donde encontrarás personas en el mismo camino que tu, otros Homo Sensums que están aprendiendo a abrir su corazón y desarrollar sus cualidades. 

Aquí podrás compartir tus preguntas y avances y será un espacio seguro al que podrás recurrir cuando las cosas no vayan como esperas. 

Nunca estarás solo, pues sabemos que dejar viejos hábitos puede ser todo un reto, siempre te acompañaremos. 

Acceso de por vida al contenido 

Todos las sesiones quedarán grabadas y tendrás acceso a ellas y a los ejercicios y prácticas que haremos, podrás verlas una y otra vez, al igual que el acceso al grupo de facebook serán de por vida.

¿Es este entrenamiento para ti?

Es para ti si...

✔ Sientes el deseo profundo de conocer algo más sobre ti y hacer un cambio en tu manera de ver y vivir la vida, pero no sabes por donde empezar. 

✔ Haz tomado muchas técnicas cursos y herramientas, que te sirven por un tiempo pero luego vuelves a sentirte mal. 

✔ Quieres un método práctico y aplicado a lo cotidiano, pero estas dispuesto a poner en práctica y empoderarte del proceso de transformación.

✔ Si estás dispuesto a dedicar el tiempo requerido a ver el contenido y sobre todo a vivir las experiencias en tu vida que te propondremos a lo largo del proceso. 

✔ A abrir tu mente y tu corazón a información que parece ir en contra de lo que te han enseñado como lógico y darte la oportunidad de aplicarla. 

No es para ti si...

✔ Crees que tu vida está bien como está y tus comprensiones y forma de verla es la única que existe. 

✔ Si no estás listo para atreverte a mirar en ti y descubrir cosas que quizá no sabías y no sean las más gratas.

✔ Si no tienes tiempo para ti y tu autoconocimiento y no puedes comprometerte a cumplir con los retos que te iremos entregando. 

✔ Si no estás listo para hacer cambios profundos en ti, que pueden llevarte a tomar decisiones importantes en tu vida.

Entrenamiento en Inteligencia Cardíaca  [Valor $397 USD]

12 semanas de contenido y ejercicios prácticos

 

Acceso al grupo privado de Facebook 

 

Acceso de por vida al contenido  

BONO 1: Acceso de por vida al RETO LÍDERATE/LÍBERATE con 10 horas de video pregrabadas, donde paso a paso aprenderás que la vida es más fácil de lo que parece y cómo transformar esas situaciones que parecen imposibles [Valor $197 USD]

BONO 2: WEBINAR "Metabolismo Emocional" donde te contaremos cómo el estrés altera tu salud, cómo funcionan tus glándulas pineal, pituitaria y timo y qué hábitos a nivel físico, emocional y energético alteran tu peso y deterioran o potencian tu sistema inmune [Valor 150 USD]

BONO 3: WEBINAR "Descubriendo mi potencial" para que puedas identificar tus dones, talentos y enfocarlos en una forma de generar ingresos [Valor 150 USD]

  

Valor Total $ 894 USD

Presentado por:

Julio Vargas y Diana Suarez Mentores, conferencistas internacionales y desarrolladores de potencial humano, con más de 12 años de experiencia, transformando la vida de personas en diferentes países, con un sistema revolucionario que integra lo terrenal y lo espiritual del SER de manera práctica y simple. 

Formados en diferentes técnicas cómo Activación Interna de la Glándula Pineal, HeartMath Interventions, Constelaciones Estructurales, Desarrollo Transpersonal y con los pioneros de la union ciencia-espíritu como Gregg Braden, Joe Dispenza, Bruce Lipton y Rupert Sheldrake 

 

¿Necesitas ayuda?

Escribenos a info@sientemente.com 

o contáctanos en www.sientemente.com