ENTRENAMIENTO nuevo.png

90 días...

Para encender las cualidades de tu corazón y encontrar EN TI la calma, la certeza, la intuición y la inspiración que necesitas para crear en tiempos de cambio e incertidumbre.

Levamos siglos dado prioridad a la Mente y ser HOMO SANPIENS nos ha permitido transformar nuestra historia a través de la ciencia y el conocimiento, sin embargo con todo lo que hemos vivido este año, se puso en evidencia la urgente necesidad de atender y cuidar otros aspectos de quienes somos, como nuestras Emociones, nuestro Cuerpo y sobre todo nuestra Esencia.  

Es hora de recordar la

TECNOLOGÍA DE CONSCIENCIA

que hay en ti y que te convertirá en

el siguiente eslabón de la

EVOLUCIÓN HUMANA.

HOMO SENSUM

LA VIDA, podría ser una experiencia maravillosa, podríamos expandirnos, explorar, servir, trascender, tener plenitud, pasión, gozo, libertad, sin embargo, la ocupamos para resolver problemas, cumplir con el tener que o el deber ser, superar traumas, preocuparnos por el pasado y el futuro, generar dinero, sobrevivir...

LA VIDA, ES LO QUE TÚ ELIGES HACER DE ELLA.

Por eso, si eliges convertirla en una experiencia extra-ordinaria, nosotros podemos compartir contigo posibilidades, herramientas, comprensiones que te ayuden a conectar con tu 

INTELIGENCIA CARDIACA

En 3 Meses te acompañaremos

a recorre 3 Etapas

1

RE-CONOCETE

Conocerás aspectos de ti que no sabías que existían, pues aprenderás a mirar en tu interior, para ver con otros otros ojos, aquello que te agota, te duele, te molesta y comprender cómo funciona tu personalidad (personaje), tu mente, tus emociones, tus hábitos, creencias y acciones y aprender a usarlos a tu favor. 

En esta primera etapa podrás reconocer tu OBSERVADOR, esa CONSCIENCIA/ESENCIA que ERES y que SE DA CUENTA de lo que le pasa al ser humano que también eres. 

Descubrirás cómo funciona el circuito de supervivencia que se activa con la preocupación y el estrés y que es la causa de muchas enfermedades físicas y cómo encender el circuito de Auto-Regulación Emocional, a través de tu respiración, como principal herramienta para pasar a voluntad de sentirte mal a sentirte bien. 

Comprenderás cómo transformar las situaciones difíciles, presentes o pasadas, en una oportunidad valiosa de expansión y crecimiento. 

2

RE-PROGRAMATE

Aquí conocerás cuál es tu verdadera Esencia, cómo escucharla y cómo quitar los obstáculos que te impiden vivir en coherencia entre el ser humano y el ser esencial que eres.  ​

En esta etapa, transformaras los paradigmas relacionados con lo invisible, el espíritu, los conceptos sobre Dios, Espiritualidad y Amor Propio y descubrirás una nueva forma de relacionarte con la vida.

 

Aprenderás a transformar de manera profunda, simple y definitiva, tus emociones, tu mente y tus hábitos de comportamiento, dejando atrás la vieja formula de vida desde lo humano (ego-personalidad-personaje) que tanto dolor y agotamiento causan, para descubrir una nueva forma de vivir desde tu esencia y en propósito, donde todo es más fácil, en calma, tranquilidad, felicidad y expansión permanentes.   

Integrando la comprensión del ser físico y el ser esencial que eres, darás un salto cuántico en tu comprensión de la vida y cómo vivirla. 

3

RE-INVENTATE

Habiendo reconectado con tu esencia e integrado el humano con mayor coherencia, podrás descubrir tu PODER CREADOR. 

Comprenderás las leyes de la creación y la manifestación, la diferencia entre crear desde lo humano y crear desde la esencia y aprenderás a alinear tus deseos humanos, con los de tu esencia para crear sin esfuerzo.

 

Conocerás los errores más comunes que se comenten a la hora de crear y te daremos algunas claves para superarlos y que puedas hacer que todo lo que deseas pase con mayor facilidad, coherencia y armonía

.

Después de 15 años de búsqueda y de recorrer todo tipo de técnicas y experiencias, Creamos un CAMINO CORTO y UNIFICADO, donde en solo 90 días, podrás INTEGRAR de manera práctica, los conceptos que necesitas TRANSFORMAR de tu antigua formula de vida desde LO HUMANO, que implica esfuerzo, dolor, tiempo, sacrificio y RECONECTAR CON TU ESENCIA, para vivir como el ser autoconsciente, libre y empoderado que realmente eres y convertirte en el siguiente eslabón de la evolución humana, el HOMO SENSUM, un SER que ha trascendido la mente, para conectar con la vida desde su esencia a través de sus sentidos, sensaciones y sentimientos, logrando total libertad de los condicionamientos de su entorno y descubriendo su propia sabiduría, paz, expansión y vitalidad. 

NO ENCONTRARÁS NADA IGUAL ...

Qué obtendrás durante los próximos 90 días:

12 horas de clases grabadas 1 hora por semana 

El primer mes aprenderás a RE-CONOCER el mundo "visible" del humano que eres, lo que sientes, lo que piensas, lo que haces y cómo funciona, aprenderás a ver tu historia como una posibilidad y no como una mochila pesada y podrás usar el Circuito de Auto-Regulación Emocional a través de conectar tu respiración y los latidos de tu corazón.   

El segundo mes aprenderás a RE-PROGRAMAR tu humano, desde el mundo "invisible" de la energía que es la materia prima que todo lo conforma, comprenderás lo que significa la frecuencia, el electromagnetismo, la resonancia, la llama trina, la energía femenina y masculina, lo transgeneracional y otros conceptos que te ayudarán a liberarte de viejos paradigmas e instalar una nueva forma de ver la vida.

El tercer mes aprenderás a RE-INVENTAR tu vida y conocerás las claves de la creación, cómo alinear tus sentimientos y pensamientos para manifestar y cómo usar lo visible y lo invisible en armonía para crear la vida que deseas.

Aquí alcanzarás el empoderamiento y la confianza que necesitas para CREAR tus sueños y trascender tus limitaciones para empezar a vivir la vida sin esfuerzo y como un permanente milagro. 

Grupo privado para preguntas y respuestas 

Empezarás a hacer parte de nuestra comunidad, donde encontrarás personas en el mismo camino que tu, otros Homo Sensums, que están aprendiendo a abrir su corazón y desarrollar sus cualidades. 

Aquí podrás compartir tus preguntas y avances y será un espacio seguro al que podrás recurrir cuando las cosas no vayan como esperas. 

Nunca estarás solo, pues sabemos que dejar viejos hábitos puede ser todo un reto, siempre te acompañaremos. 

Acceso de por vida al contenido 

Tendrás acceso a todo el contenido de por vida y a los ejercicios y prácticas que haremos, podrás verlas una y otra vez, al igual que el acceso al grupo de wix, para acompañar tu proceso. 

Sesión de preguntas y respuestas mensual

Tendrás acceso a una sesión de preguntas y respuestas por mes, durante el tiempo que dure el entrenamiento.

¿Es este entrenamiento para ti?

Es para ti si...

✔ Sientes el deseo profundo de conocer algo más sobre ti y hacer un cambio en tu manera de ver y vivir la vida, pero no sabes por donde empezar. 

✔ Haz tomado muchas técnicas cursos y herramientas, que te sirven por un tiempo pero luego vuelves a sentirte mal. 

✔ Quieres un método práctico y aplicado a lo cotidiano, pero estas dispuesto a poner en práctica y empoderarte del proceso de transformación.

✔ Si estás dispuesto a dedicar el tiempo requerido a ver el contenido y sobre todo a vivir las experiencias en tu vida que te propondremos a lo largo del proceso. 

✔ A abrir tu mente y tu corazón a información que parece ir en contra de lo que te han enseñado como lógico y darte la oportunidad de aplicarla. 

No es para ti si...

✔ Crees que tu vida está bien como está y tus comprensiones y forma de verla es la única que existe. 

✔ Si no estás listo para atreverte a mirar en ti y descubrir cosas que quizá no sabías y no sean las más gratas.

✔ Si no tienes tiempo para ti y tu autoconocimiento y no puedes comprometerte a cumplir con los retos que te iremos entregando. 

✔ Si no estás listo para hacer cambios profundos en ti, que pueden llevarte a tomar decisiones importantes en tu vida.

nombre.png

12 semanas de contenido y ejercicios prácticos [$297 USD]

 

Acceso de por vida al RETO LÍDERATE/LÍBERATE con 20 horas de video pregrabadas, donde paso a paso aprenderás que la vida es más fácil de lo que parece, podrás profundizar conceptos y tendrás otra mirada de cada uno de los aspectos de tu vida como salud, trabajo, dinero, pareja, hijos, propósito, etc.  [Valor $197 USD]

Pago total 

 $147 USD

Pago en 3 cuotas mensuales 

 $ 55 USD

Este valor por cuotas tiene un recargo del 20% ya incluido

Si estás en Argentina

Pago total 

 $ 10.500 ARS

Pago en 3 cuotas mensuales 

 $ 4.200 ARS

Este valor por cuotas tiene un recargo del 20% ya incluido

Presentado por:

Julio Vargas y Diana Suarez

Una Psicóloga y un Actor-Administrador, que hicieron una "vida normal" pero siempre buscaron respuestas al para qué y cómo vivir mejor... así fueron certificandose en cientos de técnicas cómo Reiki, Constelaciones, Activación de la Glándula Pineal, Coaching, Terpia Transpersonal, Magnified Healing, Reconexión, Biodecodificación y etc. etc. etc.

Pero en el camino se dieron cuenta que la vida es más simple, que la teoría es una perdida de tiempo, pues solo se aprende viviendo y que la mejor forma de vivir es construyendo un sólido mundo interno y entonces, se pusieron en la tarea de crear un método que simplificara el camino del autodescrubrimiento y la "espiritualidad".

Arreglando sus propias vidas, descubrieron el Método Sensum para ver más allá de lo invisible y por más de 3 años han compartido esta poderosa herramienta, acompañando a otros a transformar sus vidas, con un sistema revolucionario que integra lo terrenal y lo espiritual del SER de manera práctica y simple. 

foto julio y Diana Mic.jpg
 

¿Necesitas ayuda o quieres más información?

Escribenos a info@sientemente.com 

o contáctanos por Whatsapp +1 786 569 0989